Diversión y juegos con Clixo

Diversión y juegos con Clixo

Inventar juegos es una excelente manera de presentarles a los niños conceptos esenciales necesarios para la vida cotidiana. 

Inventar juegos es una excelente manera de presentarles a los niños conceptos esenciales necesarios para la vida cotidiana. Con Clixo, es fácil crear prototipos, reorganizar y experimentar con la forma y la estructura del juego. ¡Aquí hay algunos juegos rápidos que hemos inventado para que puedas empezar!

Círculos, pulseras, anillos y aros. Clixo se destaca por crear formas redondeadas y orgánicas. Prueba a crear diferentes estilos de aros y pelotas, juega a un juego de caballos, en el que os desafiáis mutuamente a tiros cada vez más difíciles.

Amplía tus posibilidades de juego incluyendo manualidades de papel en tu juego. Hemos creado un juego de ponerle la cola al gato, ¡pero las opciones son ilimitadas! Puedes hacer un Clixo X para marcar el lugar en un mapa del tesoro o dibujar tu silueta en una hoja grande de papel y usar trozos para ponerte una cara divertida.

El juego táctil es el lema del juego. Hicimos una divertida corona con forma de agarrador para recoger objetos magnéticos. Las creaciones que se pueden llevar puestas son una excelente manera de investigar de manera lúdica el mundo que te rodea. Prueba a hacer un guante, un sombrero o incluso un collar, ¡y mira qué puedes agarrar!

En lugar de pensar que la limpieza es el fin del juego, podemos usar la naturaleza apilable de Clixo para articular la limpieza como una forma de juego. ¡Desafía a un niño a apilar todas las piezas de un tipo lo más rápido que pueda!

Regresar al blog